En un principio, debo admitir, Im yours me gustaba por el ritmo; nunca habiéndole puesto atención a la letra. Incluso, cuando vi el video pensé que era el caso de otro chico fresa con una canción pegajosa que no duraría mucho. Sin embargo, mientras más información recibía, más descubría su verdadera y extraordinaria personalidad.
Ahora, no dejo pasar un día sin leer la afirmación que publica en Twitter, los posts de Freshness Factor Five Thousand (FFFT) y las actúalizaciones en su canal de Youtube.
Internet se ha convertido en la herramienta perfecta para mantener contacto con Jason. Aunque sea a través de una pantalla o un comentario en Facebook, pareciera que la distancia que existe entre México y California desaparece.
Ahora, solamente falta verlo en vivo.

The sky is yours no pretende nada más que ser una válvula de escape para una admiradora de la música y personalidad de Jason Mraz. Será como un road trip por Hawaii, bailando al ritmo de un ukelele y saltando desde rocas al agua cristalina de un lago escondido entre la maleza de esta jungla a la que llamo hogar.
Hoy estoy agradecida por tu tiempo.
¿Qué gradeces hoy?
0 comentarios on "Estoy agradecida por..."
Publicar un comentario